miércoles, 29 de abril de 2009

capitulo 11

Hola!! como estan espero bn bueno vamos a la nove!


--------ahora si ash estaba super impaciente ii para el coche-------

Ash: iia!!!!!!

Zac: iiaa pero no puedes quitart el pañuelo aun..


Ash: uooom iia!!!!! zac!!


Zac la cargo hasta iegar a un punto

Ash: (se quiito la venda lo mas rapiido posiible y.... sorprendiida, emociionada, cntenta, enamorada y feliz, muy feliiz dijo:) Zac!! yo... no c q dciir¡¡¡ ezta hermoso el lugar

Zac: Cncuerda no?? una hermosa chiica (tú), un hermoso lugar, un hermoso chiico (yo, hahaha), y para deciir algo hermoso ;D


Ash: :O, q liimdo t zaliio


Zac: ([pensando] ufff, m saliio bn no tuve q usar el papeliito) q?? a zii, ehem, zii....

Ash: (abraza a Zac y diic:) zac... tngo q serte siincera!! ya no puedo ser mas tu amiiga......


Zac: Q!?!?!?!?!?!?!?! nnoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ pq!?!?!?!?!?!

Ash: pq.................

.........................................................................................................................................................................

-------en el cine-------

Llegan al cine (nick no estaba muy feliz porque queria estar solo con miley pero...)


Todos: bueno vamos a elegir la peli mientras ustedes (nick y miley) van a comprar las pelomitas dulces refrescos etc....

Miley: ok pero elijan una bonita

Nick: o una de miedo

Miley: nooooo!! me asusto!

Nick: pero io te protejo!

Miley: =D asii sii!¡!¡! xD


......... en las palomiitas .......


Miley: mmm, Nick?


Nick: Zi miley?? q pasa??


Miley: Estas raro, no c, pq no keriias q viiniieran los demas?? No t caen bien?? o q??


Nick: Sii me caen biien pero no keriia q viiniieran pq keriia estar cntiigo a solas... pft!! pr0 creo q no importa el xiste era estar contigo.......


Miley:oooooh que lindo!!!........ Sabes?? aquii qedariia bn los soniidiitos q ponen en la novelas (trtando d hacr el ruiidiitho xD).... tun tun tun....


Nick: ¬¬ ja-ja-ja (su riisa era sarcasthiica), miley esque bueno ahora que no esta nadie ii poedo pregunarte si quieres salir conmigo a solas............


Miley: ........... 3 palomiitas grandes x favor, mmm, y 5 aguas.......... ehem, dciias niick???


Nick: +.+ ¬¬, ya c!!! t diigo en la peliicula, zale??


Miley: Okaz!¡!¡!


........... En la peliicula, la pleii fue d terror...............

Nick: Miley...

Todos: SHHHHHHHHHHHHH

Miley: Si???

Todos: SHHHHHHHHHHHHH


Nick: Kiieres....

Sel: AZH!! iia dejen oir sii!!!! akabemos esto de una vez! nick kiere salir contigo a solas!! sii! woaw super dificil la pregunta!

Nick: emm si ii que respondes?


Miley: 8D yo (la iinterrumpen)

David: Nick miley t kiiere dciir q sii, ok?? iia saldran juntos i solos!¡!¡!¡! yupii yuhu!! ahora dehen ver la pelii



Miley: haha!!!! creo que eios leen las mentes......xD t kiiero muxo nick¡¡¡

Nick: ¬¬, pft!! zii, hahahaha t amo miley¡¡¡



Miley: Y yo a thi!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Fin del capiitulo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



¿Q pasara entre ash y zac??

¿pq ash ya no pued ser su amiiga??

vean el siiguiienthe capiithulo y lo sabran!!!!!

Este capitlo es exo por xelha!!! oo grax xel me sacaste del apuroo!!!!!!! haha eres genial!!

haha decidimos acer el cpitulo niley para que quedara mas la intriga de zashley hahaa! bueno estuvo cortito pro creo que quedo bn no? haha bueno dejen coments grax! bye!!!

2 comentarios:

  1. yuhu!!!!
    les gust0
    eah
    eah
    z0laz z0laz¡¡¡
    jajaja
    q liimdo
    qdo
    aunq una pathe
    no m pareciio

    pero
    bue...
    dtaiie menor
    xD

    ResponderEliminar