martes, 19 de mayo de 2009

Capitulo 16

Hola!! mmm osh! x mala suerthe me esthn aciendo la mugre prueba del enlace buaaa!!! pro bueno x jojo estha facil jiji bueno ai les va el capi!

Mil i vane: ash! ke the pazo?

Ash: emm no nda ezke me guztho muxo una koza

Mil i Vane: emm ke koza?

Ash: emmmmm l vezthido zi iia lez abia dixo (minthiendo)

Mil i Vane: ash! no ez ciertho iia dinoz!!!! zomoz thuz amigaz!

Ash: mmm eztha bn ezke io veia................................

----------------------------------------------------

Ash: emmm........

Mil i Vane: siii?

Ash: ai bueno iia io veia a "x" persona eske aiiii bueno esthoi mui segura ke la konosko

Mil i Vane: mmmm bueno segura?

Ash: poes de ke es estha persona no pro de ke esthoi segura ke la konoko poess S......TMPOKO!

Mil i Vane: mmmmm ok bueno enthncz invzthiga zi ez la przna ke kreez!

Ash: mmmmm zi ezo are pro bueno x jojo

Mil i Vane: mm ok oiiie vamos kn loz xikoz ke ze kedaron preokuz x thi...zobre thodo una przonitha!

Ash: jojo ok

Mil i Vane: bueno

------kon loz xikoz------

Vane i Mil: 0ola!!

Thodoz: w0o0olix!

Zac: kmo eztha ash!?!?! ke le pazo!?!?!?! ke thenia!?!??!? diganme!!!!!! ke le pasooo!!!!!!!!

Mil i Vane: jojo kalmathe!!!! thraumadooo!!! jojo ezke eia ezthaba vien...(les thapa la boka)

Ash: Viennnnnnnnnnnnn..........do donde eztha el baño! jojo

Zac: ASH!! esthas bien m abias preokupado jojo

Ash: jojo sii thoe bn ntp

Zac: bueno ok

Vane i Mil: oiie ash x ke no lez dijizthe ke............(intherrumpidaz)

Ash: quee thnem ke ver akeioz zapathoz thn lindou vmz! (kzi kzi ievandolaz thrapeando el piso jojo)

Vane i Mil: oiie!! nos lasthimas!

Ash: KAIENSE JOJO AIIII! no digan nda d lo ke lez dije de lo ke me icieron decirles kuando me dijeron ke x ke dije lo del vezthido i ke m dijeron ke dije menthira i ke dije ke no i dijeron ke no era el vezthido lo ke veia i enthncz lez dije ke era verdad ke no veia un vezthido i dijeron ja lo zabiamoz i lez dije ke krei ke abia viztho un konocido!! ok?! enthendido? (hablando rapiditho jeje)

Mil i Vane: x_x emmmmmmm enthendimoz aztha lo de no............. jojo no ez ciertho enthendimoz!

Ash: aiii!!! usthedes solo cierren zuz bokithaz jeje ii no digan de la perzona ke krei konocer! ii ke no ze zi zi lo konozko

Van i Mil: ok! pro x ke no?

Ash: x ke zac es un poko celoso ii bueno kiza ze enoje x ke krei konocer a alguien ii no kiero ezo aunke se ve than lindo kuanod se enoja i ze pone celoso jojo!

Vane: jojo un poko?

Mil: kiza??

Vane i Mil: LINDO?!?!?! jojo

Ash: hey! sii lindoo jojo ii ok mui mui celoso ii siii segura se enoja! pro lindo si esss! ok!!

Vane i Mil: jojo ok!

---------regresaron con los demas---------------

Vane Ash i Mil: VOOOOOOLLLLVIIIMOOOOZ!!!

Todoz: ahhhhhhhh!!! ke zuztho!!!!

V i A i M: jojo sorri!

Todoz: bueno ii ke acian


Vane i mil: emmmm nda jojo ablar bueno nz vmz bye!
-----fin del kapi-----
jojo kortho i raro jojo eske thoe en unaz opruebaz i no thngo muxo thiempo jojo bueno bye!

4 comentarios:

  1. jess me encanta tu nove siguela y mi cap si estaba aburido!
    como tu me dejaste un coment largo ahora yo te dejo tambien uno largo!jajajaja
    ya quiero que subas me muero por saber quien sera la persona que ash estaba viendo y me encantaria que peleen peroq ue se arreglen despues, igual es la decicion de ustedes jajaja, pero me lo imagino y si se ve lindo cuando se enoja!HERMOSO ZAC! Y TAMBIEN EL CAP ME ENCANA COMO ESCRIBES! bye besos siguela plzz

    ResponderEliminar
  2. tu si eres terca! te digo que me quedo aburrido y me sigues contradiciendo jajaja teamo! y si se ve lindo siempre jajaja, tu eres la unica que sube caps o las otras te ayudan?
    igual la que suba los caps me encantan son super y quiero saber que persona estaba viendo ash! puede ser su exnovio o algo asi? o un amigo? no se nquien sea pero ya quiero saber!
    SUBE!

    ResponderEliminar
  3. jajaja si me di cuenta que se hacen mas largos cada ves que escribimos y en verdad nunca eh conocido una persona mas terca que tu! te sigo diciendo que me quedo ABURRIDO ok entendiste? eso esperoo porque ya es el tercer coment que te dejo diciendo que me quedo aburrido y o puedo creer que te duela la mano yo amo escribir en compu, me relaja!!! jajajaja tu tambien eres super, la persona que sea que suban rapido que ya te dije que quiero saber que van a hacer o que va a pasar entre ash y zac...hay una cosa que todavia no entiendo zac y ash ya son novios? (perdon por mi despiste pero bueno que se puede hacer, trate de cambiar mi mente con una amiga y no pude jajjaja) por cierto tu tienes doce o trece años? jajajjaa

    ResponderEliminar
  4. tengo doce y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esta ABURRIDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! no estaba inspirada y tambien cortito!no comprendo y la que tiene que entender es otra! quien sera? TU, hey me acabe de acordar de lo que me dijiste de ñlas locuras del emperador(soy brillante, brillante,brillante) no me acordaba de ese programa hace mucho que no me lo veo y no tenia n idea que era....mixa y mixa...jaja!
    tu cumples un dia antes que la profesora que o odio(no se si te dije creo que si pero igual, esa vieja es horrible parece un hombre)que dios te bendiga porque cumplir un dia entes que ella nono que trajedia!pobre de ti...no mentira jajaja ya no se que mas escribir asiq ue bye y si estaba aburrido(sube mas caps y yo estoy haciendo uno en un amor sin barreras asiq ue ahorita te pasas plzz)ya no mas coments que me aburri jajaja!

    ResponderEliminar