----Capi anterior----
Ashley:................................(enbobada)
Nessa: Ashley? te pasa algo?
Ashley:.................claro que me pasa algo!!!! voi a salir con el xavo maz lindo del mundo!!!!!!!!!
Nessa: haha ok
---------------------------------------------------------------------------------
Zac: (pensando) Oooh! que linda es ashley ii me dijo que si le gustaba!!.....mmmmm......un momento........no se a donde ievarla..................(interrumpen sus pensamientos)
***Que onda bro?
Zac: Que paso hermano?
***Listo?
Zac: :....para?
***Como que para que!?!?!?!.......
Zac: Pues si te estoi preguntando que para que! entonces para que me preguntas que como que para que sii iia te dije que para que....ii tu todavia preg....(lo interrumpen)
***......(confundido) x_x emmmmm bueno calmate que no entiendo!!
Zac: ok haha perdon!
***Bueno nos vamos o no?
Zac: emmmm no.......
***PERO COMO QUE NO!!!!!!!!!!!
Zac: Tranquilo Corbin! lo que pasa es que tengo una ci...(pensando) mmm...mejor aun no le digo.....
Corbin: Zac?
Zac: (pensando.....aun)mmmmm si mejor me callo mmmmm si despues le dire
Corbin: Zac?..............Zac!!!!!
Zac: Eeeh? que....que paso...
Corbin: ¬¬que por que no quieres venir
Zac: eemmm....porque.......porque.................aa iia porque no me as dixo ni a donde!!
Corbin: Aaaaaah!! zac al cine con las chicas!
Zac: oumm quien va a ir?
Corbin: Oooum...monique,vane,miley,emily,ashley,nick,joe,kevin,Lucas tu y yo...x?
Zac: aaa no por nada(ashley.......no que ivamos a tener una cita)
Corbin: iiiiii?
Zac: mmmmm bueno....:(
------------------En el jardin de la escuela-------------------
Miley: Ooh chicas ai que irnos a arreglar para salir con los chicos (pensando) debo estar super
bn para nick..)
Todas: Miley??.......
Emily: Debe estar pensando en nick!! uuuu
Todas: hahaha uuuuuu
Miley : ---se pone roja--- Claro que no!
Todas: bueno iia vamonos
Se van ii tropiezan con alguien
***Aaaah!!!
Vane: Aaaaah!!
***Sorri!! fue mi culpa
Vane:no mi culpa no me fije perdon.....soy vanessa pero dime vane o nessa como quieras....!
***Gracias nessa....Yo soy demi...ii eiia es mi amiga..selena...ii mi amigo...david
Todas: Hola demi selena i david!
demi sele ii david: hola!
Monique: Yo soy Monique...pero...diganme moni....eiias son....miley, ashley i emily
Chicas: Bueno ivamos a arreglarnos para ir al cine con los chicos...quieren venir?
demi, sele, ii david: mm claro
Se van a arreglarse ii quedan de verse en la puerta del cole a las 4:00
-------------------------llega la hora-----------------------
Quedaron asi
Zac
Los Jonas

Lucas
David ii selena
Corbin
Ashley
Vane
Miley
Emily

Demi
Monique
-------------------------En el cine------------------
Chicas: ammmmm vamos a ver mmmmmm........esa de aia
Chicos: mm de que se trata?
Chicas: es una historia romantica
Chicos: deag!! noooooo!!
Chicas: pleaseeee!!
--Los chicos icieron un circulo tipo para "pensarlo" haha voltearon ii--
Las chicas tenian cara de perrito enfrente del que le gustaba
ashley-zac...
vane-lucas...
moni-corbin..
miley-nick....
emily-kevin..
demi-joe.....
selena-david..
(cada uno eljio con quien se sentaban i todos se sentaron con quien les gustaba)
----------------------Fin del capitulo-------------------------
Que pasara en el cine?
Seguiran las parejas iguales oo algo interferira en esos romances?
Solo hay una forma de averiguarlo.........
vean el prox capitulo!!
please comenten!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario