viernes, 24 de abril de 2009

capitulo 7

Hola!!!! oii que horror cancelaron las clasees por la mugrosa enfermedad esa de influensa!!! osh! dicen que esta tan gruesa que no se debe ni salir de su casa ii asi!!! ii sii sigue igual dicen que ponen las escuelas en cuarentena!!!!! es horrible!!
Bueno x haha ai lez va la nove!!

---------En la sala del cine----------

(cada uno eljio con quien se sentaban i todos se sentaron con quien les gustaba)

------Zashley-----

Zac: Ash.....

Ash: Si?

Zac: Bueno iio......esque...tu......ii........emmm...iio.....t.......e....iooo....

Ash: ??????????

Zac: Pues.........quiero saber sii poes iia sabes si tu quieres salir conmigo....pero sin eios...(refiriendose a todos los chicos i las chicas) Bueno esque tu habias dixo cuando te pregunte que si pero pues ahora estamos con los de..(lo interrumpio algo.......que el no esperba.......un beso......)

Ashley: Si zac...pero enserio esta vez sin eios.......(iia saben quienes son eios....)

Zac:..........................(vuelve a la tierra) ooooo bueno paso mañana por ti a las 5:00

Ashley: Ok pero ia ai ke ver la peli...

Todos: SI MEJOR!!!!! QUE NO NOS DEJAN OIR.....

zashley: ouum perdon hehe

Zac: ash.....te.....a....te amo (beso super mega ultra apasionado i lindo

---------lunessa--------

Lucas no dejaba de mirar de reojo a vane.....lo cual vane se daba cuenta....

Nessa: Emmmm lucas.........porque me miras asi?

Lucas: Yo??? a ti?? emmm habras visto mal.....

Vane: La verdad no creo lucas ahora dime x que (la interrumpe un beso)

Lucas: la verdad vane.....me gustas mucho

Nessa: 0_o sii.....tu.....gus........mu.....t....i...ar...chio.....mi.....(en shok) 

Lucas: eeeh?

Nessa: (regresa del shok) ............que tu ta....tambien me gustas mucho a mi

Lucas: enserio?

Vane: Nooooo como crees solo lo dije para ver sii caias........obvio sii menso!

Lucas: entonces...........quieres................ser mi novia?

Vane: siii!!!!!!!!

Lucas y Nessa se dan un super besootototote (obvio no mejores que los de zashley hahaha) ii siguen viendo la movie pero cada 2 minutos se daban un beso!!

----------Cornique---------

Corbin: Moni..........te puedo preguntar algo?

Moni:Claro corb dime.....

Corbin: mm bueno emm iio.......io.....te.........io te gusto?

Moni:.........emm.........tu? (sonrijada i nerviosa)

Corbin: Si iio...te gusto?

Moni: emmmm x que la pregunta (sonrojada i nervios...aun)

Corbin: poes por que tuuuu a mi me gustas ii quiero saber si io te gus.....

Moni: si...me gustas mucho

Corbin: :( Bueno entiendo que no.........que? enserio? quieres ser mi novia?

Moni: claro!!!!!!!!! ----beso largo -----

Corbin: gracias....te quiero moni

Moni: iio tambn! (beso)

----------Niley-----------

Miley sin darse cuenta pone su mano donde la de nick ii.....

Miley: Aii sorri no vi tu mano....

Nick: haha ntp oiie miley.......emmmm ---le da un beso)

Miley 0_o emmmm este eso x que fue?

Nick: Me gustas muxo...quieres ser mi novia?

Miley: *_* ........................

Nick: Miley?

Miiley: (pensando) Aaaaaaaaaaah!!!!!! me pidio que sea su novia!!!! que le digo aii obvio sii esta super lindo es super amable ii simpatico aaaaaaii sii!!!!

Nick...? miley?.......miley?!?!?!?!

Miley: emmmmm....sorri........essstee.....siii si quiero ser tu novia nick

Nick: gracias miley (beso)

-------Emily y Kevin----------- (se que pss no esiste pero le diremos kemi sale?)

Kevin: Ehhh emily

Emily: si?

Kevin le da un beso

Emily: woawwwwww

Kevin: me gusta emily.....quiero saber si tu aceptas ser mi novia?

Emily: emmmmm.....este....io

Kevin: si?

Emily: nooo.....

Kevin: :'(

Emily: noo puedo decirte que no........x que si quiero ser tu novia jaja

Kevin: :D!!! te amo emily!!

Emily: iio igual

-----Demi ii Joe-----(se que tampoco existe ....creo pero x le pondremos jomi ok?)

Joe: Demi.......

Demi: emmm mande?

Joe: Pues estem se que apenas nos conocemos peroo.....quiers ser mi novia?

Demi: emmmm siiii 

Joe: aii te quiero demi (beso)

-----selena ii david------ (se que tampoco existen pero seran dasel ok?)

David: Selena....

Sele: mandep?

David: Bueno se que somos los mejores amigos desde niños pero.......me gustas ii me gustaria iegar a la fase de "mas que amigos"

Sele: emm david tu tambn me gustas desde hace muxo ii si quiero que seamos mas que amigos

David: bueno entonces......novios?

Sele: ....mmmmmmmmm..................novios! (beso)

David: eres la mejor sele te amou! (beso)

Sele: iio tambn dav...(beso)

-------------Zashley------------------

Zashley: ii dicen que nosotros los molestabamos haha

Zac: te amo ash! (beso)

Ash: iiio mas!!! (beso)

Zac: nooo iio mas (beso)

Ash: que no que iio mas (beso)

Todos: aii iia los dos se quieren igual!!! ahora besense ii quedense asi...CALLADOS!!!!!!!

zashley: haha ok perdon (se besan ii se quedan un largo rato asi)

-------------fuera del cine---------

Chicas: estubo buena la peli

Chicos: ahaaaaa .........

Chicas: tenemos ambre!!!

Chicos: emm que quieren comer?

Chicas: pues no sabemos

Chicos: bueno vamos nosotros invitamos

-----------cada uno invito a su novia-----------------

¿que pasara en el restaurante?

¿seran los unicos personajes de esta historia?

¿habra nuevos enredos romanticos?

¿tendran un final feliz de cuentos de hadas ii de telenovelas?

solo lo averiguaremos viendo el sig capitulo de esta novela .......ZASHLEY!!!

recuerden las parejas son estas 

ashley-zac... zashley

vane-lucas... lunessa

moni-corbin..cornique

miley-nick....niley

emily-kevin..kemi

demi-joe.....jomi

selena-david..dasel

grax por leer la noveee!!


pleaseee comentenla porfa!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. cuantooo amorr este capitulo jajaja
    me encanto seguila que ya quiero saber de la cita y todooo lo demas seguila y grax por pasarte byeee♥

    ResponderEliminar